jueves, 1 de diciembre de 2016

¡¡¡Felices Fiestas con Dmuñeka!!!

FELIZ NAVIDAD CON "DMUÑEKA"

Hola amig@s. El tiempo pasa tan rápido que parece que fue ayer cuando os felicitaba las fiestas del 2015. Ha pasado ya casi un año y las Navidades se asoman tanto ya que el ambiente navideño ya se palpa cuando paseamos por el centro comercial. Luces, adornos y, como no, la prendas de invierno que se lucen en los escaparates de todas las tiendas.

Es época de buenos propósitos y de reflexionar por todo lo que hicimos y por todo aquello que no pudimos hacer. Pero sobre todo es época de disfrutar, de regalar y de vestirnos con nuestras mejores galas. Y cuando digo vestirnos lo digo en todos los sentidos y sin descuidar ni el más mínimo de los detalles. Vestido, tacones, un buen perfume y, muy importante, tu pulsera Dmuñeka dando el toque final a tu estilo en una noche tan especial. Por ello aquí os dejo un adelanto de uno de los modelitos que luciré en uno de los días señalados de estas Navidades 2016. ¡¡¡Espero que os guste!!!




Un bonito vestido azul oscuro de largo hasta las rodillas con unos tacones altos marrones que pegan a la perfección con la pulsera de cuero y zamak Dmuñeka de la nueva colección.









Pero claro, no es todo tan fácil. No sé por cuál de las pulseras decidirme por ésta que luzco en la foto de arriba tampoco está nada mal, ¿verdad? Bueno, todavía tengo tiempo para decidirme.

¿Y té que vas a hacer la noche del 31 de diciembre? Si todavía no tienes un plan para Nochevieja no esperes a que te inviten, organiza tú una bonita fiesta de disfraces para dar la bienvenida al Año Nuevo de la forma más divertida y original posible. A mí ya hace un tiempo que me invitaron a pasar la Nochevieja en un fiesta de disfraces, pero eso sí, me pusieron una condición, lucir un disfraz que no deje indiferente a nadie, y eso he hecho. He encontrado el que creo que va deslumbrar más cuando toquen las 12 campanadas. ¿Las burbujitas de Freixenet no son doradas? Pues de color dorado voy dar la bienvenida al nuevo año. Siempre quise sentirme como una de esas burbujitas cada vez que veía el anuncio, y este año mi deseo se hará realidad. Así que ¡¡¡Felices fiestas!!!... con Dmuñeka.




¿Qué te parece?





Y como siempre hago, aquí os dejo las pulseritas con las que me he complementado en las fotos de este post.











Pulsera de cuero y zamak Dmuñeka


Pulsera de cuero y zamak Dmuñeka


Pulsera de cuero y zamak Dmuñeka


Espero que os haya gustado mi nuevo post. Y no os perdáis perdáis tampoco FELIZ NAVIDAD CON "DMUÑEKA", otro post con mucho espíritu navideño.

Y os recuerdo, podéis seguir mis pasos en mi facebook Raquel Andombe, soy tu fashion blogger.  Y www.dmuneka.com es la tienda online de Dmuñeka, mi marca de alta bisutería de pulseras de cuero y zamak. 

Complementos Dmuñeka es el facebook comercial de mi marca... ¡Síguelo!



1 comentario:

  1. Muy guapa Raquel, el vestido azul es precioso!!!!! y tus pulseras preciosas



    Besos

    ResponderEliminar