lunes, 26 de septiembre de 2016

¡¡¡Llegó el Otoño!!!

otoño, autumn, moda otoño, moda otoño 2016, cardigán mujer, moda mujer, fashion blogger, bloguera de moda,



Hola amig@s!!! Después de unas largas y merecidísimas vuelvo con las pilas supercargadas para empezar la nueva estación de la mejor forma posible.

Los que me seguís en las redes sociales habréis visto que las he llevado al día, colgando posts de temporadas pasada pero de temas que siempre vienen bien recordar, y eso hice con "Bienvenido Otoño", el post que colgué el año pasado al comienzo del Otoño. Por aquel entonces mi faceta de fashion blogger no había salido a la luz, pero mis artículos eran igual de interesantes y positivos que ahora. Por eso os animo a que le echéis un vistazo.

Pero ahora ya toca hablar de moda, y este Otoño se presenta con muchas camisas y chaquetas estilo cárdigan como ésta.



moda otoño, chaquetas cárdigan, blog de moda, moda otoño, fashion blogger, otoño 2016




moda, Valencia, Parque de Cabecera, fashion blogger, bloguera de moda, moda otoño, otoño 2016

.

¿Bonita, verdad? Pero esta otra tampoco está nada mal...



cárdigan, chaquetas, moda otoño, otoño 2016, fashion blogger, bloguera de moda, Valencia




bloguera de moda, Valencia, Parque de Cabecera, blog de moda, blog de belleza, moda otoño



¿Reconocéis este lugar? Seguro que sí. Es el Parque de Cabecera de Valencia, un lugar estupendo en el que pasar la tarde, o hacer ejercicio si es que eres un apasionado amante del deporte. Y si además te gustan los animales entonces ya es el lugar idóneo donde ir una tarde de Otoño, porque justo al lado del parque está el Bioparc. ¡¡¡Mejor plan imposible!!!


fashion blogger, blog de moda, blogueras de moda valencianas, las bloggers del momento, moda otoño, temporada otoño 2016



Bueno, pues ahora tocan las camisas.



Zara mujer, moda, fashion blogger, bloguera de moda, Valencia, blog de moda, moda otoño, otoño 2016



Sencilla, pero nada más verla dije 'Me la quedo', jiji. Ya sabéis que cuando me compro ropa es porque he sentido flechazo al verlo, y eso me pasó con esta camisa rosa de rayas,



camisas de Zara, pantalones de Zara Mujer, fashion blogger, blog de moda, Valencia, blogger de moda


Ah! Y no me olvido de los pantalones. Pantalones anchitos supercómodos, porque la comodidad es lo primero que busco a la hora de ponerme guapa.



Zara Mujer, camisas de Zara Mujer, fashion blogger, blog de moda, bloguera de moda, Valencia, moda, estilo, moda otoño, otoño 2016


Y para terminar, esta bonita camisa lisa azul cielo, más elegante que la primera para ponértela, por ejemplo, para asistir a una entrevista de trabajo.

Y como siempre muy bien complementada con mis pulseras de cuero y zamak de Dmuñeka, mi marca de alta bisutería. Aquí os las dejo también para que podáis verlas mejor.



Pulsera Dmuñeka para mujer


Pulsera Dmuñeka para mujer


Pulsera Dmuñeka para mujer

Y ya sabéis, podéis haceros con vuestra pulsera Dmuñeka a través de mi tienda online www.dmuneka.com

Dmuñeka también está en las redes sociales con el nombre de Complementos Dmuñeka. ¡¡¡Síguenos ya!!!




6 comentarios:

  1. Quiero la pulsera, guapísima me alegra verte tan bien y tan feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! A mí también me alegra mucho ver el estupendo cambio q has dado, eres una peleona. Un abrazo y espero q t guste mi blog. Y mucha suerte en el sorteo. Muakks!!!

      Eliminar
  2. Quiero la pulsera! mnuchísimas gracias! Mira que no conocerte antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idaira! Gracias x seguirme y x participar en el sorteo. Espero q te guste mi blog y toda la energía positiva q intento transmitir en cada uno de los posts. Ah, y mucha suerte en el sorteo :-)

      Eliminar
  3. Hola Raquel, me ha gustado mucho el post y la ropa que llevas, cómoda y favorecedora y que que decir de tu preciosas pulseras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar