martes, 9 de agosto de 2016

Valencia Fashion Blog

¡Hola amig@s! Esta semana vuelvo con las pilas supercargadas, aunque sintiendo bastante el no haber podido publicar la semana pasada el post que os quería hacer llegar, por eso éste os lo he adelantado.


Como ya sabéis, llevo muy poco tiempo en mi recorrido como bloguera de moda y, aunque haya alguien que crea que esto es muy sencillo, a veces no lo es tanto. Hay que preparar buenas fotos, ya sean selfies o no, y os aseguro que todas las fotos que cuelgo en el blog o en las redes sociales llevan su tiempo de preparación. Y si a eso le sumas la ropa, el maquillaje y otros factores externos, al final te juntas con un montón de cosas que tienes que controlar para que la foto salga bien. Pues imaginaos cuando las fotos te las va a hacer un fotógrafo profesional, tienes que intentar estar perfecta para que tu imagen luzca mejor que nunca. Bueno, lo importante es que al final ha salido, ¿no? Hay quien dice que más vale tarde que nunca, aunque por suerte no lo he tenido que retrasar tanto. Sea como sea, de lo que me alegro es de que la espera haya valido la pena, o por lo menos eso creo yo.


Estamos en Verano y me encanta como se ve Valencia en esta estación, porque si te gusta la playa y su ambiente, tienes todo el ambientazo que quieras en el paseo marítimo. Pero a mí lo que me fascina es caminar por las calles de mi ciudad, y ahora es el momento perfecto para disfrutar de un paseo vespertino por el centro de Valencia. Y justo eso he hecho para presentaros este post al que he llamado Valencia Fashion Blog por esta misma razón, y por otra que os desvelaré un poco más adelante.


Si en semanas anteriores los protagonistas fueron los vestidos, esta vez también lo son los shorts y las camisetas... ¡Espero que os guste!



blogueras de moda valencianas, fashion bloggers del momento, life style blogger, blogs de moda, blogs de belleza, moda en Valencia, Valencia, tendencias, trends, complementos de mujer, pulseras de cuero y zamak



¿Qué os parece el modelito que elegí para empezar la tarde? Me pareció el idóneo para lanzar las primeras instantáneas en los alrededores del Mercado de Colón. Aunque si me guardáis el secreto, también me decanté por los taconazos altos al principio para no tener que sufrirlos más tarde.


Y del Mercado de Colón, donde aprovechamos para tomarnos un refresco en uno de sus puestos, pasamos al Paseo Don Juan de Austria, conocidísimo por sus tiendas de moda e ideal para pasar una tarde de compras haciendo pequeños descansos en una de las tantas terrazas que puedes encontrar por el camino.


blogs de moda,, blogueras valencianas, fashion bloggers del momento, personal shopper en Valencia, Valencia  fashion week, Ruzafa fashion week, tendencias, trends



Mercado de Colón, Paseo Don Juan de Austria... no podía faltar el Mercado Central, ¿verdad? Pues para pasear por sus alrededores este segundo modelito.



moda, fashion, style, shorts, camisas, vestidos, moda verano 2016, colección 2016, zara,




mercado central, paseo don juan de austria, mercado de colón, Valencia, capital valenciana, ciudad del Turia



He de resaltar de cada uno de los conjuntos que he elegido para mostraros en esta primera parte del post, que he combinado un short de temporadas pasadas con una parte de arriba de nuevas colecciones de este Verano 2016... ¿Reconocéis alguna prenda de las que llevo puestas?


Y para terminar la sesión de moda con shorts y camisetas, no pude resistirme el estrenar con vosotr@s una camisa rosa que me compré la semana. Es de manga larga, pero me vino bien ponérmela porque a esa hora ¿refrescaba?... Bueno, va, no os voy a mentir, me apetecía mucho ponérmela y si además os la podía enseñar la ocasión aún lo merecía más, porque al verla en la tienda me enamoré.

No hace mucho os contaba en un post que yo cuando me compro algo es porque siento un flechazo, pues la semana pasada eso mismo me pasó con esta camisa.


fashion blogger, beauty blogger, bloguera de moda, blogs de belleza, tendencias, trends, casual, Valencia


¿Qué os parece?

En realidad el flechazo lo sentí por una camisa que era muy similar a ésta pero en color azul. ¡Imaginaos! La veo, me la pruebo en una talla que no era la mía y aún así me gustó. Hago que me la busquen en mi talla y cuando me la traen y me dispongo a ponerme en la cola para pagarla, se me cruza por la mirada ésta, con la que me quedé finalmente. Resumiendo, que tuve que hacer que repitieran el mismo proceso de búsqueda para poder llevármela a mi armario.... ¡¡¡Benditos dependientes de tiendas!!!


Pero es que mi pasión son los vestidos y no podía faltar en mi particular homenaje a la semana de la moda valenciana, o como todos ya conocéis Valencia Fashion Week, que por falta de presupuesto no se pudo celebrar su última edición. Ésta fue la verdadera razón por la que quise llenar de moda más que nunca mi blog, porque adoro la moda, adoro Valencia y vivo enamorada de mi fashion blog.




fashion bloggers del momento, blogueras de moda valenciana, moda, tendencias, trends, complementos, accesorios, pulseras,



De amarillo, yo no soy supersticiosa. Porque si me dicen que frente a una cámara debo evitar este color porque da mala suerte, yo hago lo contrario... y mira el resultado. Ah! y con mi gafas de sol, que no me falten.




blog de moda, blog de belleza, beauty, fashion tips, blogueras valencianas, fashion bloggers del momento, moda valenciana, Valencia Fashion Week



¿Seguimos con los vestidos?




vestidos, dresses, women fashion, women style, moda mujer, blogueras valencianas, fashion blog, beauty blog



Menos llamativo pero no por ello menos bonito, porque lo es. Con un estampado de flores de colores, pero el que más resalta es ese azul que volverá a ser tendencia dentro de muy poco.




fashion bloggers del momento, blogs de moda valenciana, estilo, imagen, belleza, elegancia,



¿Os suena la fachada que tengo detrás? ¿Y las escaleras de la foto de arriba? Solo os diré que son parte de un emblemático edificio situado en la calle Poeta Querol, otra vía con mucha moda pero ésta de firmas un poco más exquisitas.


Y ahora sí, para terminar con Valencia Fashion Blog un vestido de estilo muy diferente a los dos anteriores, pero que... bueno, mejor mirad.




Valencia, capital valenciana, ciudad del Turia, moda valenciana, Valencia Fashion Week, blog de moda



Una imagen, dicen, vale más que mil palabras, y que razón tienen.




fashion bloggers del momento, blogueras de moda valenciana, complementos, accesorios, moda mujer, estilo, fashionistas


Ahora sí mis lectores, ya pongo punto y final con la fotografía de arriba, terminando el recorrido de mi particular paseo de la moda valenciana en la calle la Paz, en la que si pones atención, una tienda de una firma muy conocida encontraréis. ¿Queréis más pistas? Sus iniciales son CH y sus toldos son de un rojo pasión que no dan mucho lugar a la discreción.

Espero que os haya gustado, como siempre a mí me ha encantado prepararlo y compartirlo con vosotr@s. Aunque el mérito no es solo mío, ni mucho menos. Este reportaje no habría salido así de bien si no hubiera sido por Esteban de Digitalia Estudio Fotográfico que, además de unas fantásticas imágenes, hizo que la sesión se me pasara volando gracias a su profesionalidad, simpatía y paciencia. ¡¡¡Os lo recomiendo!!!

Podéis encontrarle en su facebook Digitalia Estudio fotgráfico. o en su web.
También realiza reportajes de boda.

fotógrafos en Valencia, reportajes fotográficos para bodas, estudios fotográficos en Gandía, fotógrafos en Gandía, reportajes de boda en Gandía, fotos para bodas, reportajes para bodas,























¿Os ha gustado el post? ¿Os han gustado las fotos y los modelitos? ¿Y las pulseras Dmuñeka que me he puesto para complementarlos?... Son éstas.


complementos de mujer, pulseras de mujer, pulseras de cuero y zamak para mujer, pulseras de cuero y zamak en Valencia, complementos de moda
Pulsera Dmuñeka para mujer 



pulseras de cuero y zamak, complementos, accesorios, moda femenina, joyería en Valencia, pulseras de cuero y zamak en Valencia,
Pulsera Dmuñeka para mujer



pulseras de cuero y zamak para mujer, complementos de moda, accesorios de moda, tendencias, pulseras, bracelets, pulseiras de cuoro e zamac
Pulsera Dmuñeka para mujer



Dmuñeka, pulseras de cuero y zamak.

10 comentarios:

  1. Por los años 80 se hizo famosa la frase " nena tu vales mucho". Ni que decir tiene que tú eres la viva imagen de esa frase. Felicidades!!! Y continúa así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo enorme. Y esto solo es el principio del que creo que será un largo recorrido, porque con cada post nuevo que publico me engancho más, así que ... X MUCHOS MÁS!!! :-)

      Eliminar
  2. Muy bonito el post Raquel, al igual que los modelos que has elegido... pero el vestido amarillo me ha encantado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme!!! Me alegro de que te haya gustado. Y la verdad es que todos los vestidos son preciosos, pero el amarillo es mi favorito :-)

      Eliminar
  3. Precioso el vestido amarillo! Tambien soy fashionblogger, pásate si quieres :)


    http://casualoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia! A mí me encanta ese vestido. Pues muchas gracias por tu invitación, le echo un vistazo ya mismo :-)

      Eliminar
  4. Hola Olivia! A mí me encanta ese vestido. Pues muchas gracias por tu invitación, le echo un vistazo ya mismo :-)

    ResponderEliminar
  5. Creo que el vestido amarillo es lo que más me ha gustado.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, creo que el amarillo gana por goleada. Por cierto, he cotilleado tu página en G+ y me ha encantado. Así que conmigo "El Rincón de la creación" ya tiene una superseguidora más :-)

      Eliminar
  6. Como ya he comentado Raquel, me apunto que ¡¡¡¡quiero la pulsera!!!!


    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar