domingo, 7 de agosto de 2016

Tu Personal Shopper en Valencia con Dmuñeka



Seguro que más de una vez os ha pasado el tener más de un modelito ideal para llevar a un evento. ¡Y no!, no es solo cosa de mujeres, porque cada vez son más los hombres que cuidan su imagen. Porque la imagen es lo primero que los demás perciben de ti. Es lo primero que habla de uno mismo cuando alguien te ve. 

Pues, sin desviarme más del tema, ¿a que sois muchos los que os habéis visto identificad@s al leer esto? ¿A que alguna vez habéis encontrado más de un modelito ideal para asistir a alguna fiesta y no sabíais por cuál decidiros?

En estos tiempos todo evoluciona. Todo va a un ritmo que hace que tengamos que estar al día con todo, y en la moda esto se multiplica. Porque las modas cambian tan rápido que a veces ni nos damos cuenta. Hay infinidad de marcas. Esas marcas que todos conocemos ya que están en los centros comerciales de nuestra ciudades. Marcas que se caracterizan por tener unos precios asequibles para todos (“y menos mal”), pero que a la vez por ser tan conocidas hace que tengamos que ingeniárnoslas para que al vestirlas no nos crucemos por la calle a alguien con el mismo atuendo.

Una forma de dar a tu look un toque diferente es sabiendo complementarlo, y darle así tu toque personal. Y aquí ya entra Dmuñeka. Porque con Dmuñeka puedes combinar todos tus modelitos. Puedes darle ese toque que tanto buscabas para tu estilo. Y ahora con el nuevo servicio de Personal  Shopper que te ofrecemos lo tienes mucho más fácil… porque Dmuñeka te lleva a casa a tu Personal Shopper. 

Esto quiere decir que si estás indecis@ con algunas de nuestras pulseras porque hay dos o tres que ves que combinan perfecto con un traje que quieres lucir en una celebración, o simplemente quieres dar a tu look de todos los días ese toque personal del que hablábamos antes,… Dmuñeka va a tu casa y te lleva las pulseras que quieras probarte con el modelito o con los diferentes atuendos con los que quieras vestirlas.

Y lo mejor de todo es que es un servicio gratuito, pero por ahora exclusivo solo para la ciudad de Valencia y alrededores. Pero ya sabéis que podéis interactuar con nosotros en este blog, por lo que también podéis escribirnos para alguna consulta de moda que necesitéis en algún momento. Nuestra blogger y personal shopper estará a vuestra disposición en un click.

Pero no os preocupéis, porque si Dmuñeka sigue creciendo a este ritmo, dentro de muy poco seguro que estaremos en otras ciudades. 

Infórmate más de este servicio a través de nuestra tienda online o en las redes sociales en las que Dmuñeka está presente.

No esperes más y ponte ya en las manos de los mejores profesionales... tu imagen lo vale.

Y no olvides que puedes seguir a nuestra bloguera de moda en su facebook Raquel Andombe





pulseras de cuero y zamak, pulseras, complementos, accesorios, moda, fashion, alta bisutería, joyería en Valencia, moda valenciana,
www.dmuneka.com

¿Te ha gustado la pulsera que llevo en la foto? Es ésta.


pulseras de cuero y zamak para mujer, complementos de mujer, complementos de moda para mujer, moda mujer,
Pulsera de cuero y zamak para mujer





Y para hombre una pulsera del mismo estilo pero con el toque Dmuñeka para ellos...















personal shopper en Valencia, asistentes de moda en Valencia, blogueras de moda en Valencia, blogueras de moda valencianas, las fashion bloggers del momento



No hay comentarios:

Publicar un comentario