domingo, 17 de julio de 2016

Noche de monólogo con Jesús Manzano.



Las bloggeras españolas del momento


¡¡¡Hola!!! Una vez más frente a mi portátil. Es sábado de madrugada, pero es que quiero haceros llegar las miles de sensaciones nuevas que resultan en lo que para mí es todavía el principio de un bonito recorrido, que he decidido vivir para compartir con vosotr@s. Y es que la vida es para disfrutarla haciendo siempre lo que más te gusta y lo que más te apetece en cada momento, y eso hago yo. Me gusta la moda, me gusta la felicidad y las sonrisas y por eso escribo un blog, para poder transmitiros todas esas cosas que me hacen sonreír en mi recién estrenada faceta de fashion blogger.

Ya os había dicho que este post iba a ser muy diferente, por muchos aspectos. Este post va de monólogos. Más que de monólogos de monologuistas, de uno en concreto, que además es un buen amigo y mucho mejor persona. Y en lo que a espectáculos se refiere, para mí es el mejor. ¿Alguien conoce a Jesús Manzano? Hoy es él el que me acompaña en este post, compartiendo conmigo su arte y simpatía.
Jesús Manzano, actor y guionista de el Hormiguero


Pues esta noche he salido de casa con este modelito que veis en la imagen de arriba. Falda con estampado en tonos azules y blancos, camiseta blanca de tirantes con algo de encaje y tacones y bolso a juego con la falda. Y como veis, siempre complementada con una de mis pulseras Dmuñeka.


La noche lo merecía y por eso he cogido otro modelito. Sí, otro. Lo he metido en mi mochila y me lo he llevado a cuestas. Me apetecía ir a disfrutar de uno de sus monólogos con un par de conjuntos, para poder contaros cada detalle a la vez que os hablo de la moda que he elegido para esta velada.


Las fashion bloggers del momento


Como os podréis imaginar me he reído muchísimo, y no es para menos. Monólogo de Jesús F. Manzano, guionista y actor de El Hormiguero. Sí, sí, el Mayordomo. Un currículum espectacular que se ha ido labrando él solito a base de mucho trabajo y muchas frases y anécdotas divertidas. Y además es valenciano, como yo. Si es que es lo que tiene Valencia, reúne mucho talento por kilómetro cuadrado.


¿Os suena la Sala Girasol? Está en la Zona Centro de mi ciudad y es ahí donde Jesús ha actuado. Es una sala con muy buen ambiente, en la que él suele acercarse siempre que su agenda se lo permite. Y es que, aunque su trabajo en el Hormiguero de Antena 3 y en la televisión en general le ocupe gran parte de su tiempo, nunca se olvida de los sitios ni de las personas que le han acogido bien desde su comienzo. Yo le conozco ya unos cuantos años y me encanta poder coincidir con él, y si es para verle actuar mucho mejor.


Jesús Manzano, actor y guionista de el Hormiguero


¿Qué os parece la foto? ¿A que os da un poquito de envidia? Tenía que aprovechar el momento y así he hecho. Me he sacado unas cuantas fotos con Jesús dentro de la Sala Girasol antes del espectáculo, luciendo los dos nuestras pulseras de cuero y zamak Dmuñeka. Un espectáculo que ha sido muy muy divertido. Un espectáculo en el que además de hacernos reír, ha interactuado con todos los espectadores, y no éramos pocos, haciéndonos protagonistas a cada uno de nosotros por un momento en una de las historias que nos ha contado durante la actuación.

¿Y qué me decís de lo que me he puesto? ¿Os gusta?


Fashion bloggers del momento
Si la semana pasada el vestido fue el gran protagonista del post, esta vez se podría decir que lo es la minifalda. Y es que ya que es Verano y salgo de noche pues que mejor que ponerme algo distinto que no me suelo poner todos los días… aunque creo que empezaré a usarlas más a menudo. Me las he comprado esta mañana y ya me apetece tener otra más en mi vestidor, en tonos fucsias que es un color que me gusta mucho y me queda bien. Ya estoy pensando con qué pulsera Dmuñeka podría quedarme mejor y con qué otro complemento podría acompañarlo. ¿Tal vez algún pañuelo atado con un nudo en el pelo?


Blogueras de moda
¿Os habéis fijado en mi peinado? Hoy me he quitado mi ya conocidísimo recogido con un moño al lado y me he hecho una trenza en su lugar. Una trenza estilo Elsa de Frozen, aunque la mía no es tan larga. Está muy de moda esta temporada y como te recoge todo el pelo es ideal para lucir ahora en Verano.


Y mi maquillaje es muy similar al de la semana pasada, aunque esta vez sí que he usado todos los productos que tenía en mi neceser, hoy no podía prescindir de la base ni de los polvos. ¿Se nota la diferencia verdad?

En “¿Maquillaje sí o maquillaje no?”, el post que publiqué hace dos semanas os decía que para mí el maquillaje no solo corregía sino también mejoraba el aspecto de una persona realzando todo lo bueno que tenemos, y con este post os lo puedo mostrar. Me gusta mi cara al natural, bien lavada e hidratada, pero si me arreglo para salir una noche es para verme lo más guapa posible y ese toque, ese plus lo da el maquillaje. Sobre todo a las mujeres como yo, que no solemos pintarnos todos los días.
Jesús F. Manzano, actor de el Hormiguero




Pues, ¿qué más deciros amig@s? Espero que os haya gustado este artículo. Os invito a que sigáis leyéndome entrada tras entrada. Os invito también a que disfrutéis, no solo desde casa con el Hormiguero, sino en vivo y en directo de Jesús Manzano, porque un monologuista así hay que verle actuar en persona. Y si además lo hacéis en la Sala Girasol mejor que mejor.


Os recuerdo además donde podéis seguirle, si es que no lo hacéis ya. Le encontraréis en el twitter e instagram como @jesusfmanzano, y en el facebook Jesús F. Manzano cómico.
Jesús F, Manzano, de el Hormiguero


Y si vivís en Valencia o tenéis la suerte de poder visitarla este Verano, no podéis dejar de ir a la Sala Girasol, en calle Turia nº 52. Allí la diversión y las risas están aseguradas porque no paran de organizar actuaciones. Echarle un vistazo a su web www.salagirasol.com para informaros de su calendario y llamad al 650 245 563 para hacer la reserva. ¡¡¡No os quedéis fuera!!!








Jesús F. Manzano de el Hormiguero



Blogueras de moda en Valencia



Moda y fashion bloggers españolas



Blogueras de moda, tendencias, trends



Jesús F. Manzano, monologuista de el Hormiguero



Monólogos en Valencia en Sala Girasol



Más fotos


Valencia, blogueras de moda, fashion bloggers, las fashion bloggers del momento, blogueras valencianas



Jesús F. Manzano, colaborador de el Hormiguero



Pulseras de cuero y zamak

Pulseras de cuero y zamak para mujer
Pulsera Dmuñeka para mujer





Pulsera Dmuñeka para hombre

Y si os ha gustado la pulsera Dmuñeka que lleva puesta Jesús, la de la imagen de arriba, solo tienes que entrar a la tienda online de Dmuñeka, mi marca de pulseras de cuero y zamak. En ella encontrarás ésa y muchas pulseras más.

www.dmuneka.com

Ese modelo también está disponible como un conjunto de pulsera para Padre&Hijo.


Pulseras de cuero y zamak
Pulseras Dmuñeka para Padre&Hijo


Espero que os haya gustado porque, como en todos los posts, he puesto todo el corazón.

Dmuñeka, tu nueva marca de alta bisutería y sus pulseras de cuero y zamak bañado en plata. Marca registrada.

Imágenes por:
Daniel Sogor Fotografía, encuéntrale en facebook.

Daniel Sogor Fotógrafo Valencia

4 comentarios:

  1. No conocía a Jesus Manzano pero seguro que fue una noche divertida!!!!


    Muy bonitos los dos looks



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Reme! Sí que lo fue, lo pasamos genial y su monólogo espectacular. La verdad es que disfruto muchísimo preparando lo que al final terminará siendo el tema de mi nuevo post. Estoy en mi salsa, jiji. Un abrazo y, como siempre, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de blogspot!!me encanta leerte,cada dia mejor!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Maes! Son vuestros comentarios y "Me gusta" los que hacen que cada vez que publique un nuevo post lo haga más ilusionada y con más ganas que la vez anterior. Esto solo es el principio de mi recorrido y me encantará vivirlo acompañada de lectoras como tú.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar