lunes, 13 de junio de 2016

Manolo el del Bombo, Raquel Andombe y Dmuñeka apoyan juntos a la Selección.


Raquel Andombe, tu fashionblogger.


Hola amig@s! Fue ayer cuando colgaba el primer post en mi blog en el que me dejaba ver, siendo ésa la prueba del cambio en mi faceta como fashionblogger, y no han pasado ni 24h y ya estoy aquí otra vez, frente a mi portátil redactando una nueva entrada. Nunca había escrito un post tan seguido de otro, pero es que la ocasión lo merece y tenía que compartirlo con vosotros. Pues os cuento.
Esta mañana, lunes 13 de junio de 2o16. me he despertado a las 07:30 como todos los días, he desayunado y he empezado a arreglarme. Como he visto que iba a ser un día bastante caluroso he decidido ponerme un vestido de esta temporada que me compré hará un mesecito, unas sandalias blancas muy monas del Verano pasado y he cogido, por si acaso refrescaba, una chaquetilla blanca a juego con lo que llevaba. Con todo preparado en el bolso he salido de casa camino al instituto para hacer la matrícula para el Grado Superior que quiero cursar. Y, como siempre cuando salgo de casa, me he plantado las gafas de sol, he cogido el móvil y he puesto la radio. He sintonizado la emisora que más me gusta y oigo todos los días, y justo he escuchado algo que me ha motivado para que ahora esté aquí escribiendo esto.


Seguro que todos en España conocéis a Manolo el del Bombo, y no solo en España, creo que es la imagen del fútbol español tanto aquí como en el extranjero por seguir a nuestra Selección por todo el mundo desde el año 1976, animándoles y llevando a cada rincón en el que juega nuestro equipo el ambiente español. Pues Manolo es de mi Valencia querida, como yo. Y en la radio decían que hoy no iba a poder estar en el partido en el que nuestra Selección Española de fútbol juega contra la República Checa. De hecho, está jugando en estos momentos, y  estoy aquí viendo el partido mientras voy escribiendo esto. Los locutores de radio decían que hoy Manolo no iba a ir al Stadium de Toulouse a apoyar a nuestra Roja y le han llamado por teléfono para preguntarle el porqué.

Raquel Andombe, tu fashionblogger.




Tras la llamada me he dicho "No, no. No puedo oír esto y quedarme sin hacer nada", y sin pensármelo dos veces he localizado el teléfono de Manolo el del Bombo y le he llamado para invitarle a apoyar a nuestra Selección juntos desde Valencia, y muy amablemente ha aceptado. Y eso hemos hecho. A las 13:00 me he acercado por su famoso bar Museo Deportivo, situado justo al lado del campo de fútbol del Mestalla, en la Plaza del Valencia Club de Fútbol, y nos hemos echado unas fotos juntos para mostrar todo nuestro cariño y ánimo a nuestra Selección.
¿A qué no os mentía? La ocasión lo merecía, ¿verdad?, y mucho.

Gracias a esto he tenido el placer de conocer a Manolo el del Bombo, que aparte de ser el mejor seguidor y aficionado de la Roja, es una gran persona y con un gran corazón. Me ha atendido mucho mejor de lo que me imaginaba, me ha invitado a un refresco, que me ha venido muy bien porque hacía mucho calor a esas horas, y he aprovechado para ver y fotografiar el Museo Deportivo dedicado al fútbol español que tiene ahí montado. Es espectacular. Me he quedado boquiabierta al ver la cantidad de fotografías que tiene colgadas en las que en cada una de ellas está acompañado de un famoso diferente. Es algo impresionante que no se puede explicar con palabras, es mucho mejor verlo. Por eso también aprovecho este post para invitaros a todos a que vayáis y lo veáis si tenéis la oportunidad. Y si además coincide con la celebración de un partido de fútbol la experiencia tiene que ser inolvidable. Yo estoy pensando en ir este viernes a ver el partido de contra Turquía
<<Hago un pequeño inciso porque justo ahora, a las 16:42 hora española, acaba de marcar nuestra España querida.... 1 - 0 amigos>>.
Pues como os iba diciendo amigos, me ha encantado el día de hoy. He conocido a Manolo el del Bombo, he ido a su bar a ver su Museo Deportivo y además tengo la sensación de que hoy es uno de esos días en los que siembras y sabes con certeza que vas a recoger frutos. 
Espero que os haya gustado este artículo, que os encanten las fotos y que ganemos la Eurocopa. Y os prometo que si la ganamos lo celebraremos juntos y a lo grande. Con Manolo el del Bombo, con Dmuñeka, todos vosotros y yo. Y a ti Manolo, ¿qué te puedo decir?, pues solo volverte a agradecer una y mil veces más lo bien que me has recibido. 
Ah! Y fin del partido. Ganamos 1 - 0.


Raquel Andombe, tu fashionblogger.

Raquel Andombe, tu fashionblogger.




Más fotos del bar Museo Deportivo de manolo el del Bombo en Valencia














Dmuñeka, tu nueva marca valenciana de alta bisutería y sus pulseras de cuero y zamak.

Google+ Complementos Dmuñeka // Facebook Complementos Dmuñeka // Twitter Complementos Dmuñeka

www.dmuneka.com 


Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.

2 comentarios:

  1. Muy bonito el post, nunca he estado en el bar de Manolo, porque no soy muy aficionada al futbol, por no decir nada, pero quien independientemente de esto quien no conoce a Manolo el del bombo!!!

    Besos

    ResponderEliminar