domingo, 12 de junio de 2016

El blog de Dmuñeka, mi blog de moda.


Hola! Hoy por fin me he decido a ponerle cara a este blog, mi blog. Porque ya llevo un tiempo escribiéndolo y creo que es hora de que podáis ponerle nombre y apellidos como hace toda buena bloggera de moda que se precie. Así que voy a ello, ... Hola seguidores, me llamo Raquel Andombe, éste es mi blog y ésta soy yo.
Creo que todos conocéis mi nombre, porque aunque nunca he colgado una foto mía, siempre me gusta firmar las imágenes que subo a los post. Pensaba que que menos que supiéseis mi nombre. Pues hoy, después de darle muchas vueltas, voy a dar el paso. Y no es
Raquel Andombe, tu fashionblogger.

que me haya costado decidirme porque no creyese que fuese importante, al contrario, siempre he sabido que éste era el puntito que le faltaba a este blog, pero me daba vergüenza. Temía el no salir bien en las fotos, el no gustar a mis seguidores, ... supongo que son los típicos miedos que tiene de todo principiante que se pone por primera vez enfrente de una cámara. Pero hoy es el día, me he estado preparando  a fondo para armarme de valor, y por fin puedo.

Con este post tan personal no solo quiero que veáis mi cara, con este post quiero marcar una antes y un después en el recorrido que llevamos juntos, yo con el blog y vosotros siguiéndolo. A partir de ahora voy a meterme de lleno en mi faceta de fashionblogger, dándome a conocer cada vez un poquito más para que realmente podáis formar parte de esto. Y para sentirse parte de algo se tiene que conocer muy bien dicha cosa, en este caso a mí y a mi estilo de vida.
Raquel Andombe, tu fashionblogger.

Los que me seguís, más o menos ya podréis imaginaros como soy en mi día a día, ya que todo lo que he escrito hasta ahora forma parte de mi vida al 100%. Cuando escribía "La mujer del siglo XXI viste Dmuñeka" estaba redactando mi vida, lo que pienso que es la vida de una mujer de hoy. Con su trabajo y proyectos pero también con su casa y familia. Porque a parte de todo esto también tengo otra gran faceta, la de madre. Tengo un ya hombrecito de casi 13 años.
Y después de deciros esto os preguntaréis "pero, ¿qué edad tiene?". Pues tengo casi 33 años, fui mamá muy joven y he disfrutado cada momento con mi hijo desde que nació. No es que lo tuviese planeado así, pero me llegó y creo que por él soy hoy día la mujer que soy. Pero también os digo que nunca paré de seguir el camino profesional que yo deseaba. Sí, fue más duro, claro está, pero si mi hijo nació un 26 de agosto, a principios de septiembre yo ya estaba al pie de cañón con mi ritmo de vida normal; formándome y trabajando, claro, un niño supone un incremento considerable en tu lista de la compra.


Raquel Andombe, tu fashionblogger.
¿Queréis que os siga contando más cositas sobre mí?
Con "Bienvenido Otoño", "¿Invierno?...¡Lúcete!" o "Llegó la Primavera" mostré mi yo más coqueto, creo podría describirlo así, porque es cierto desde el principio hasta el final eso que hago cuando toca cambio estacional en el armario, sobretodo si el cambio es a estaciones en las que más te dejas ver. Saco del vestidor toda la ropa de la estación que se acaba y voy metiendo prenda a prenda las de la estación que llega. Pero no sin antes probármela enfrente del espejo, mirándome de un perfil y del otro, y todo ello pensando si esto me quedaba mejor el año pasado, o si tengo que ponerme las pilas porque antes esto otro no me estaba tan apretado, ... cosas así. Como en esta foto que veis a la derecha, aunque el modelito que llevo es de esta temporada. Bueno, el modelito y la pulsera Dmuñeka. Un look muy de mi estilo para vestir todos los días, al que lo he acompañado con un bolso del cual me enamoré nada más verlo. Ah, pero las sandalias sí que son rescatadas de hace ya un par de veranitos, de un estilo romano en color blanco y detalle dorado. Aunque creo que este tipo de modelo no pasa de moda nunca.

Bueno, que me desvío del tema. Es que es hablar de ropita y no paro. Pues hará ya como dos años que empecé en el mundo de la moda, haciendo de él mi profesión. Con mis pulseras, diseñando, elaborándolas y creando así mi marca, Dmuñeka. Que por cierto ya está registrada. Podéis verlo aquí.
Raquel Andombe, tu fashionblogger.
Publicitando en las redes sociales lo que hago hasta que me di cuenta de que un blog era un buen medio también donde darme a conocer como diseñadora de moda y bloggera.
Pues resumiendo, ésta soy yo. Una ilusionada bloggera de moda, ahora sí. Tal vez con un perfil algo diferente a lo que estáis acostumbrados pero con muchas ganas de seguir escribiendo este blog para vosotros y para mí. Espero que os haya gustado conocerme.

Y, para la que le haya gustado, os dejo aquí el enlace a mi tienda online que os llevará directos a la pulsera que llevo puesta en las fotos. Dmuñeka es la marca de pulseras de cuero y zamak que he creado, y la que veis es una de la colección Verano '16, que combina genial con el conjunto de short negro y camiseta a rayas. Un estilo muy marinero que se vuelve a llevar esta temporada.


Pulseras de cuero y zamak.
Pulsera Dmuñeka para mujer.

Pulseras de cuero y zamak.


2 comentarios:

  1. Hola Raquel me ha gustado mucho el post y creo que hecho muy bien en poner tu foto, en mi opinión como alguien que tiene un blog, y como seguidora de otros muchos, creo que un 50% de importancia lo tiene en blog en sí y el otro 50% la persona que hay detrás, así que definitivamente pienso que nos gusta verla!!!!!, así que non había ninguna razón para que lo pensaras tanto....


    Un beso

    ResponderEliminar