lunes, 6 de junio de 2016

Disfruta del Verano con Dmuñeka



Es tiempo de ir a la piscina y pasar las mañanas en remojo intentando resguardarnos del calor que la estación estival nos trae cada vez más pronto. O de ir a la playa, los afortunados que tenemos la suerte de vivir en las bellísimas ciudades de costa, como yo en Valencia, para tumbarnos al sol horas y horas dándonos baños en el mar que nos refresquen para poder pasar un ratito más tumbados en la toalla. Pero quien dice playa o piscina dice también río, lago o incluso fuente. Cualquier lugar con agua es ideal para darte un chapuzón que te refrigere en esos días de temperaturas tan elevadas.
Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.

Y os preguntareis, ¿y qué tiene que ver todo esto con la moda? Pues mucho amigos. Aunque seguro que más de un@ ya se imagina la relación entre Veranosolplaya Dmuñeka que quiero comentaros en esta entrada de blog. Y si no os lo explico enseguida.
Hemos estado unos meses con la operación bikini, pero tan importante como el intentar conseguir la figura perfecta para lucir en verano, es el saber elegir el bañador que mejor nos quede para llevar a la playa. Y todos aquellos que tenemos, al menos, un poco de sentido de la moda sabemos que para ir a la playa no solo nos ponemos el traje de baño, sino también el complemento que dé a nuestro conjunto ese toque personal del que os hablaba en la anterior publicación del blog.

Tenemos claro que la toalla no puede faltar, ¿verdad? 
Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Las gafas de sol son un complemento que creo que todos usamos. Aparte de que hay días que si no fuera por ellas no podríamos mantener los ojos abiertos durante más de un par de segundos por el intenso sol que luce en estos meses, quedan muy bien. O el pareo, del cual este año yo voy a ser su embajadora número 1 porque como no empecé a tiempo con la operación bikini y el ambiente veraniego cada vez llega antes 'me ha pillado el toro' . Pues una pulsera Dmuñeka que combine con nuestro traje de baño es lo más para ir monísimos a la playa o a la piscinaEs verdad que la gran mayoría preferimos dejar los pendientes y pulseras bien guardados en casa, para que no se nos pierdan dándonos un baño. Pues con Dmuñeka y su colección de verano esto no os pasará nunca.  Por si alguna vez se os olvida quitaros la vuestra.
Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.

Los diseños elaborados especialmente para lucir en Verano, aparte de llevar esos estupendos colores en tonos claros y pastel, tienen un cierre de enganche que hace que sea imposible que se nos descuelgue nuestra pulsera. Y como el cuero que utilizamos en Dmuñeka  tiene un curtido de alta calidad, nos permite poder deciros que sí, "Os dejamos que uséis vuestras pulseras Dmuñeka a cualquier hora y momento del verano"Lo único es que tenéis que tener en cuenta a la hora de meteros en el agua es de acordaros de sacaros vuestra pulsera, ya que lleva un baño de plata que se pierde con el  continuo contacto con el agua.


Si seguís este sencillo consejo nuestra pulsera seguirá luciendo igual de bonita en nuestra muñeca después de disfrutar de un agradable y soleado día de verano. Porque aparte de nuestro cuero, el zamak es una aleación libre de níquel y plomo que son los metales que suelen provocar alergia. Por ello, como os acabo de decir, vuestra pulsera Dmuñeka os lucirá perfecta sobre vuestra piel bronceada.

Ah! y sobretodo, no olvidéis nunca de protegeros la piel con una buena crema protectora, porque no hay ningún complemento que os haga lucir bien si se viste sobre una piel castigada por el sol. Así  que tanto si vais a la playa, a la piscina o a la montaña meter siempre en vuestro bolso o mochila un protector solar.

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.








COLECCIÓN VERANO PULSERAS DE MUJER

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de mujer ref: M25

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de mujer ref: M15

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de mujer ref: M31

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de mujer ref: M2

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de mujer ref: M18

COLECCIÓN VERANO PULSERAS DE HOMBRE

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de hombre ref: H10

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de hombre ref: H17

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulseras de hombre ref: H5 y ref: H4

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de hombre ref: H18



Y… ¿Qué es el zamak? Seguro que os lo preguntareis más de uno. ¿Qué tipo de metal es ése?
Pues todo lo referente al zamak, el metal que usamos, os lo explicaré muy pronto en una nueva entrada del blog.


¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!


Síguenos también en el twitter facebook Complementos Dmuñeka

2 comentarios:

  1. Qué bonitas; la marrón de hombre me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana! Sí, la pulsera marrón de hombre es muy bonita, gusta mucho. Y claro, me encantará leerlo y comentártelo.
    Un abrazo y gracias por tu escribirme :-)

    ResponderEliminar