sábado, 25 de julio de 2015

LOS NIÑOS DEL SIGLO XXI TAMBIÉN QUIEREN VESTIR "DMUÑEKA"

DMUÑEKA MARCA ESTILO AL PADRE Y A SU PEQUEÑO



¿Cuántas veces hemos visto a nuestros hijos sacando nuestra ropa del armario para ponérsela ellos? ¿Qué niño no se ha querido probar alguna vez una corbata de su padre cuando le veía a él ponerse una? Y si hablamos de las niñas estos momentos aún se repiten más.

Por ello ya son cada vez más marcas de ropa las que han incluido en sus tiendas la sección infantil, porque si bien ir a la moda ya es algo imprescindible en los adultos, también los niños de ahora

toman como referente el estilo que sus padres han vestido desde que ellos tenían uso de razón.

Yo siempre he dicho que para entender el comportamiento y educación de un niño, sea bueno o malo, solamente hay que observar a los padres para darse cuenta de que nuestros pequeños  copian lo que ven de nosotros. Porque los padres somos los principales referentes para nuestros hijos.

Pues con el estilo pasa exactamente lo mismo. Porque si la mujer y el hombre del siglo XXI visten Dmuñeka y son padres, los niños del siglo XXI también vestirán Dmuñeka. ¿Y por qué esperar a que sean más mayores?

Dmuñeka saca sus primeros diseños de pulseras para papás e hijos.  Porque si ya hay diseños de ropa que nuestros pequeños  pueden compartir con sus papis, en Complementos Dmuñeka no nos podíamos quedar atrás.

Y qué mejor forma para presentar esta nueva sección que sacando una colección infantil con tres modelos que no dejará indiferente a ningún pequeño que lo vea.


Estilo, color y alegría es lo que dará al look de tu niño estas pulseras. Y si además ve que su padre lleva puesta una exactamente igual a la suya, la satisfacción y el orgullo de ir vestido como su papá se reflejará en su cara desde el primer momento en que se la ponga. Porque nuestros hijos son nuestro reflejo y par a ellos poder vestir igual que nosotros es lo mejor y más divertido.

¿Quieres estar al día de ésta y todas nuestras novedades, colecciones y nuevas tendencias? 

Visita nuestro Facebook Complementos Dmuñeka, danos tu “Me gusta” y síguenos. Ahí podrás ver y estar informado de todas las noticias que Dmuñeka cuelga para sus seguidores. Nuevos catálogos, colaboraciones y ahora también invitaciones a eventos en los que somos patrocinadores.


Pulseras Padre&Hijo Dmuñeka












No hay comentarios:

Publicar un comentario