domingo, 15 de octubre de 2017

La mujer del siglo XXI viste "Dmuñeka"

Hace ya mucho tiempo que las mujeres nos hemos puesto las pilas y hemos decidido comernos el mundo.  Cada vez somos más las que queremos emprender y crear nuestra propia empresa, cosa que supone dedicarnos mucho menos tiempo a nosotras.  Y aparte del trabajo de fuera de casa, tenemos que seguir estando al pie de cañón con la faena de nuestros hogares; y si además tenemos hijos que atender esta tarea se triplica. La combinación hijos, casa y trabajo está ya a la orden del día en la mujer del siglo XXI.

Pero eso no significa que por ello se nos vea descuidadas. Porque como siempre os digo, la imagen es lo primero que los demás perciben de nosotras. Es lo primero que habla de una misma, y cuando además somos la imagen directa de nuestro negocio, somos nuestra marca personal,  la tenemos que cuidar todavía más. Tenemos que mostrar nuestro mejor yo, cada vez que nos quitamos la etiqueta de ama de casa para colgarnos la de freelance,  una vez salimos por la puerta.

El vestuario que usemos es muy importante. Hay que saber bien qué nos ponemos en cada momento. Y os lo digo por mi propia experiencia. Porque hay que ir siempre arreglada, pero sabiendo diferenciar un look para una reunión con un futuro cliente, o una comida informal en la que presentamos nuestro producto. Ambos acontecimientos son muy importantes y tenemos que mostrar nuestra mejor imagen, pero en la reunión debemos vestirnos con nuestro perfil más serio, ya que lo que pretendemos es vender nuestra marca a alguien interesado; y en la comida podemos llevar un estilo más informal, pero sin perder esa línea de elegancia.

Con Dmuñeka  además de poder vestir nuestra pulsera de todos los días, también podemos encontrar una línea más formal para poder marcar nuestro estilo en cualquier situación que nos mande el trabajo.

Dmuñeka sabe que complementa a mujeres de todos los estilos, y que a esas mujeres nos gusta elegir una pulsera según la ocasión o el lugar en el que la vamos a lucir. Por ello, en Complementos Dmuñeka tenemos una gran variedad de diseños de diferentes estilos y colores, para poder ofreceros infinidad de modelos para que podamos sentirnos perfectas en cualquier momento del día.


Aunque no solo la ropa y tu Dmuñeka es lo que marca tu imagen. Echarse un buen perfume es el toque final para marcar tu look. Este sencillo gesto que da aroma a tu estilo es lo que hará que todo aquél que se reúna contigo a lo largo del día te identifique y recuerde vuestro encuentro con al menos cuatro de los cinco sentidos.  Tu imagen con la vista, tu fragancia con el olfato, el tacto por el saludo y la conversación que hayáis mantenido con el oído. Y si este encuentro se produce compartiendo un buen almuerzo o comida, ya son los cinco sentidos los que se juegan a tu favor.

Así que levántate con ganas cada mañana, date una buena ducha que te despeje, desayuna bien para coger fuerzas y arréglate. Vístete, compleméntate y perfúmate porque tú eres tu marca, tú vendes tu producto y tú eres la única persona que puedes marcar la diferencia.

Ah, muy importante…  no olvides llevar siempre en el bolso tus tarjetas de visita, porque después de habértelo currado para dejar huella, lo siguiente es que vuelvan a contactar contigo para interesarse por tu producto.

Y recuerda,...




Y como "El hombre del siglo XXI también viste Dmuñeka", no os perdáis este post. No dejará indiferente a nadie, ni a vosotras y mucho menos a ellos. Entra en el enlace y... ¡¡¡Léelo ya!!!








***(Post actualizado. Fecha de su primera publicación julio de 2015)***


PULSERAS DMUÑEKA PARA MUJER

Pulsera Dmuñeka para mujer


Pulsera Dmuñeka para mujer



Puedes ver éstas y todas las demás pulseras Dmuñeka para mujer en la sección "Mujer" de www.dmuneka.com 

Y no olvides, puedes seguirnos también en las redes sociales facebook, twitter, google+ e instagram.

www.dmuneka.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario