jueves, 16 de julio de 2015

EL HOMBRE DEL SIGLO XXI TAMBIEN VISTE "DMUÑEKA"

Desde ya hace bastantes años atrás los hombres van a la carrera en el tema de su cuidado personal. Parece que quieran hacernos la competencia para ver quién se cuida más, si ellos o nosotras. Y la verdad que a mí, que soy una mujer que me gusta verme bien, me encanta que los hombres se hayan decidido de una vez por todas a compartir con sus chicas esas largas horas que nos tiramos enfrente del espejo del baño.


ALT TITLE Dmuñeka y sus pulseras complementan al hombre del s.XXI
Ya son muchos los que incluso tardan más que su pareja en salir del aseo. Sí, sí, ya hay muchos que tardáis más que nosotras en arreglaros. Seguro que estáis recordando el día en que no paraban de aporrearos la puerta pidiendo que terminaseis  ya. Y aunque no queráis reconocerlo lo sabéis :-)

Tenéis más variedad de estilos y colores a la hora de vestiros, cosa que ha hecho que necesitéis cada vez más hueco en el armario o un vestidor más amplio. La cosmética masculina ya está a la par con la de la mujer; y como eso en Dmuñeka lo sabemos, no podíamos quedarnos atrás. Por ello nos hemos decidido a dedicarnos a vosotros igual que nos dedicamos a ellas.
Los hombres también podéis encontrar la pulsera Dmuñeka que os complemente en cada momento. Ya sea para un encuentro informal, como en una quedada con los amigos; o en un evento comercial en la que vuestro vestuario es mucho más serio y formal. Porque tenemos una línea de diseños para cada momento. Tenemos modelos de diferentes estilos para que desde el más recatado hasta el más atrevido pueda elegir con nuestra marca la pulsera que mejor vaya con él. Porque El hombre del siglo XXI también viste Dmuñeka.

Igual que les decía a ellas, los hombres también tenéis que mostrar lo mejor de vosotros siempre que salgáis de casa. Porque la imagen que deis es muy importante. La primera impresión es la que más cuenta. Y como en un primer contacto lo primero que ven de vosotros es la imagen, tenéis que cuidarla hasta en el más mínimo detalle.

Y cuando digo esto quiero decir que cuidéis vuestro cuerpo. No es necesario que vayáis al gimnasio todos los días, pero hacer algo de deporte un par de veces por semana va muy bien. Aparte que os hará sentiros mucho mejor con vosotros mismos. Al practicar un deporte segregas endorfinas que son las llamadas “proteínas de la felicidad”, y por eso se dice que cuando una persona se inicia en el running o en cualquier otro deporte hace de ello un hábito porque su cuerpo se siente bien al hacer ejercicio.

Cuidad vuestra alimentación. Como ya sabéis no estoy a favor de las dietas milagro, ni de las dietas que hagan pasar hambre, porque comer es un placer y hay que disfrutar de él. Pero sí intentar hacer todas las comidas, siendo las últimas del día las más ligeras y sin olvidarse nunca de ninguna de ellas. Hay que desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar. Y el desayuno al ser la primera de todas, tiene que tener un mayor aporte energético para poder afrontar el día con fuerzas.

Así que os animo a que cada vez seáis más los que estéis al día con vuestro estilo. Levantaos cada mañana con ganas de querer veros cada vez mejor. Haceos un buen desayuno y elegid bien lo que os vais a poner y la Dmuñeka que mejor lo complemente. Tened bien definido vuestro estilo porque es lo primero que va a hablar de vosotros en cada paso que deis.
Y si todavía no sabéis bien cuál es el estilo que mejor os define dejaos asesorar. Preguntad a vuestra chica, seguro que estará encantada de aconsejaros. Y a quien no tenga pareja, o simplemente prefiera un asesoramiento más profesional como el de nuestra personal shopper, os invito a que aprovechéis este blog  para que me pidáis consejo. Estaré encantada de ayudaros a buscar la pulsera Dmuñeka  que vaya con vuestro estilo y que os haga marcar la diferencia.

"El hombre del siglo XXI también viste Dmuñeka" es la secuela en masculino del exitoso post "La mujer del siglo XXI viste Dmuñeka". ¿No lo has leído?... ¡¡¡No esperes más!!!
No olvidéis que Dmuñeka, vuestra marca de alta bisutería también está en el facebook Complementos Dmuñeka.


PULSERAS DMUÑEKA PARA HOMBRE















Puedes ver éstas y todas las demás pulseras Dmuñeka para hombre en la sección "Hombre" de www.dmuneka.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario