jueves, 16 de julio de 2015

"DMUÑEKA", SUS COMPLEMENTOS Y AHORA TAMBIÉN SU BLOG DE MODA.

Hasta ahora en nuestro blog de moda de Dmuñeka os he dado la bienvenida en nombre de nuestra marca, y os he presentado todos los portales y redes sociales de internet en el que nos podéis encontrar. Y todos comparten el mismo nombre, Complementos Dmuñeka. Os los voy a recordar muy brevemente.


Estamos en Facebook, el cual llevamos muy al día y colgamos fotos, publicaciones y todo aquello que creemos que os puede resultar interesante de nuestra marca. https://www.facebook.com/Dmuneka.complementos?ref=hl

También en el Twitter nos podéis seguir y twittear todo aquello que os guste de nosotros. https://twitter.com/dmuneka2013
Y como no, en Instagram por supuesto. También estamos presentes allí colgando las últimas fotos del momento de Complementos Dmuñeka. https://instagram.com/complementos_dmuneka/

Después de haberos recordado lo anterior, como podréis haber visto hasta ahora, os he hablado de nuestro servicio de Personal Shopper. Un servicio nuevo, gratuito y exclusivo en la ciudad de Valencia y sus alrededores.
También he escrito sobre la mejor forma de conectar los estilos en pareja, pudiendo complementar nuestros looks con nuestro chico o chica. Gracias a que en Dmuñeka podemos encontrar pulseras para hombre y para mujer que además de complementarnos, también nos conecten haya donde vayamos.

Y en el último artículo editado os he enseñado la mejor forma de relacionar verano, sol, playa y Dmuñeka para que podamos disfrutar del verano al máximo de la mano de Complementos  Dmuñeka.
Pues ahora os voy decir todo lo que os espera en nuestro blog, que seguro que os va a gustar e interesar.

En el siguiente artículo os hablaré de como la mujer del siglo XXI marca estilo y se complementa con nosotros. Os aconsejaré e intentaré ayudar a esas mujeres como yo, que combinan hijos, casa y un trabajo que realizan de forma autónoma.

Y como no, después del artículo “La mujer del siglo XXI viste Dmuñeka”, para vosotros chicos también tengo uno preparado. “El hombre del siglo XXI viste Dmuñeka” es el artículo que hará despertar vuestro estilo en su faceta más moderna y atrevida. Os aseguro que después de leerlo no habrá hombre que vuelva a descuidar su imagen.

¿A que no os lo vais a perder?
¡OS ESPERO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario