jueves, 16 de julio de 2015

"BEL.LA Y CAPRICHOSSA", TU BLOG DE BELLEZA

Porque nos gusta vernos guapas hoy voy a dedicar esta entrada  a presentaros el blog Bel-la y Caprichosa, en el cual Esther López, estilista, bloggera y buena amiga, escribe interesantes artículos dedicados al cuidado y la belleza de la mujer. Porque tan importante como el look que llevamos es saber cuidar nuestro cuerpo.

Bel.la  y Caprichosa nos puede enseñar sencillos trucos que aplicándolos tal y como Esther nos indica nos ayudarán a que nuestra piel luzca radiante desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.


Tod@s sabemos que el cutis es muy delicado,
y hay que tratarlo con más delicadeza. Por ello no podemos usar las mismas hidratantes para la cara que para el resto del cuerpo. Y para ello tenemos que saber qué tipo de piel tenemos cada un@. ¿Y cómo sabemos si nuestra piel es grasa o seca?  Todo esto y mucho más es lo que en Bel.la Y caprichosa podréis encontrar.
Consejos de belleza, peinados y looks de maquillaje para diferentes ocasiones y eventos dependiendo del estilo que queremos reflejar.
Por eso os animo a que no perdáis más tiempo y lo visitéis. Yo ya lo he hecho. Os aseguro que siguiendo los consejos de moda que aquí, en el blog de Dmuñeka os doy, más todos los consejos y trucos de Bel.la y Caprichosa conseguiremos tener la imagen 10 que tanto deseamos.
Haced clik aquí y os llevará direct@s a Bel.la y Caprichosa, estilismo, belleza y mucho más.
También podéis encontrarla en el facebook Bel.la y Caprichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario